Acompañamiento para publicar libros hechos con amor

Conoce más sobre nosotrxs y el modelo de acompañamiento con el que traemos al mundo los #libroshechosconamor
que vendemos en la Editorial.

¡Bienvenidx!

Nos encanta saber que has llegado hasta aquí y que quieres conocer más sobre nuestro modelo y sobre nosotrxs. 

La verdad es que ninguno de los 3 socixs, venimos de mundo editorial, pero esa creación de libros que comenzó como un divertido juego, se ha convertido en una de nuestras pasiones, y en algo que nos une. 

Nuestro modelo es una mezcla del conocimiento que compartimos lxs 3 entorno a la Imagen Pública & la comunicación, el uso de las herramientas del Counselling Integrativo en el acompañamiento del proceso y la magia de co-crear, celebrar y  disfrutar cada paso contigo.

En Mora-Mora tenemos el placer de co-crear
#libroshechosconamor.

César Magallanes

AKA: El gurú de la armonía visual

¡Hola!

Soy director de arte de esta editorial. Me encargo del área de diseño y armonía visual.

Nuestros clientes dicen que tengo un filtro integrado en mis gafas que me permite ver el camino a seguir para encontrar lo que están buscando.

Deja que te cuente mi historia...

Te comparto algunas cosas que si no me conoces, te darán una idea sobre mí.

Soy muy relajado, me encanta la fotografía, los higos, el chocolate amargo y el otoño.

La labor que desempeño está guiada por mi formación académica y profesional. Egresado de la licenciatura en Imagen Pública, la disciplina que estudia el desarrollo estratégico para crear, desarrollar y mantener una marca.

Mi experiencia con grandes marcas en la industria de la publicidad en México me da la visión que necesito para co-crear.

 En 2019 me incorporé a la editorial como tercer socio, en este punto profesional de mi vida, me di la oportunidad de colaborar con Coquis y David a quienes conozco hace ya varios años.

Estoy seguro que alcanzaremos las metas que tenemos a corto, mediano y largo plazo.

David Perujo

AKA: Mago de los Números

¡Hola!

Soy el administrador de la Editorial y “mago de los números”.
Soy el encargado de la administración y si tuviese que resumir mi labor en la Editorial sería: cuadrar los números para que las cosas pasen.

Considero que es una labor para la que tengo una especial habilidad y que además disfruto mucho.

¿Quieres saber un poco más de mí? Continua leyendo...

En mi “pócima secreta” como diría Coquis, mezclo todo el conocimiento teórico de las ciencias políticas que tengo como licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración; con la experiencia práctica en gestión en diversos proyectos colectivos.

Al igual que César y Coquis puedo decir que sentí un gran impulso interno para ser parte del proceso de co-creación en la Editorial y es por ello que en la actualidad, compagino mi actividad como consultor político en Efecto Zebra, con la administración de la editorial.

La gestión de las facturas, la coordinación de la logística y los envíos para la editorial, la representación legal en cualquier trámite ante la administración, el desarrollo del plan estratégico; junto con otras tareas de administración, comprenden mi día a día.

Me siento agradecido de que ser parte de este proyecto y aunque me verás poco en las redes sociales (odio instagram), estoy siempre detrás de los correos que recibirás con temas de contratos, facturación y concretar esos sueños co-creados.

Coquis del Río

AKA: La guardiana de la esencia

¡Hola!

Como guardiana de esencia, Consultora en Imagen Pública y Counsellor Integrativa, me encargo de identificar, plasmar y cuidar la esencia de cada libro.

Mi labor es la que comienza todo el proceso del libro, pues identificando esa lección única que tiene tu libro maestro para ti, y para nosotrxs, el hacerlo realidad se vuelve fácil, ligero y divertido.

Sonrío pensando que has encontrado Mora-Mora y ahora quiero compartirte un poco más sobre mí...

Me encanta el mar, las palomitas y las almohadas.

En realidad, ¡cualquier cosa suave me fascina!

Estudié Imagen Pública en México porque me enamoré de la profesión que estudia y trabaja con la esencia.

Empecé intuitivamente a co- crear, con personas que confiaban en mi mezcla de servicios, y  trabajando en profundidad con la esencia me di cuenta que necesitaba herramientas terapéuticas de expresión emocional. Así fue como encontré el Counselling Integrativo y lo fui incorporando en mis servicios.

Ahora, acompaño a muchas personas a conectar con su esencia, materializar sus sueños e integrar la magia en sus días para vivir vidas mucho más felices.

Soy la más etérica del equipo, creo que todo es posible, que la vida es fácil, ligera y divertida y que vinimos a ser felices.

Estoy súper contenta de que hayas llegado y que puedas encontrar aquí aquello que estabas buscando.

Y compartirte

Nuestro Modelo Único.

En Mora-Mora, acompañamos los libros como un PROCESO no solo como un resultado.

Todos nuestros servicios editoriales, tienen nuestro enfoque único de acompañamiento, que une las 3 areas de cada unx de lxs socios.

Así es como traemos al mundo nuestros

#libroshechosconamor

Y materializamos sueños en forma de Libro.

Esas 3 areas son:

Esencia

· Coquis - Editora aka. Guardiana de Esencia

El trabajo de Esencia que hacemos en la Editorial, es la mezcla única derivada del trabajo de Counselling & Imagen Pública. 

 __

El proceso de Esencia es puntual al inicio del proyecto, y es el que permite identificar lo que hace único al libro, el público al que queremos impactar y los objetivos personales, profesionales y puntuales que se derivan del libro. 

Este trabajo se extiende a través del tiempo en un acompañamiento integral del proceso interno de la autora y del libro, así como del proceso externo de traer un sueño al mundo. Con todas las implicaciones emocionales que eso supone.

Números Mágicos
de libro

David – Admin aka. Mago de los números

Llamamos números mágicos al proceso de presupuestar y plasmar los números con una visión global de proyecto, así como los pasos a dar. 

Decimos que David «cuadra los números para que las cosas pasen.» 

 __

Los números mágicos es lo que hace que los proyectos en Mora-Mora sean rentables en TODOS los sentidos.

Tomamos en cuenta a todas las partes involucradas, y buscamos que las relaciones profesionales que establecemos sean satisfactorias y partan siempre de una visión ganar-ganar-ganar.

Armonía visual
de libro

César – Dir. de Arte aka. Gurú de la Armonía Visual

Más que solo diseñar o maquetar, la visión de César como Consultor en Imagen Pública, le permite trasladar la esencia, identificada por Coquis, en un material visualmente armónico y en coherencia con el público y los objetivos identificados.

Decimos que, de la mano de César, la idea toma «forma de libro» para que éste pueda ser publicado.
__
En este proceso, trabajamos de la mano de ilustradores y otrxs profesionales del diseño para encontrar el equilibrio perfecto que haga que el papel o el formato digital, vibren con la esencia.

Tenemos 3 formatos en los que ofrecemos ese modelo de acompañamiento.

Y te los explicamos fácilmente en palabras de Borja Barrete, nuestro asesor fiscal, laboral y contable. 😉

Edición Mora-Mora

«Autora: les entrego mi manuscrito.
Editorial: nos encargamos de todo.»
-Def. Borja 

Consideramos que este modelo se va quedando cada vez más obsoleto. 

Por eso, en este formato «tradicional» solo tenemos espacio para 1 libro al año. Durante los años en los que no tengamos 3 libros de Autoedición en Compañía©.

El proceso de selección es intuitivo y todxs lxs socixs debemos estar de acuerdo con la decisión. 

 

Autoedición en Compañía©

«Autora: les entrego mi manuscrito.
Editorial & Autora: vemos cómo lo hacemos JUNTXS
-Def. Borja

Este es un modelo intermedio entre la edución y la autopublicación en el que todas las partes se involuCREAN mucho más en el proceso.

Importante: los espacios de 2021, 2022, 2023 y 2024 están completos. 
Si quieres entrar en la selección para espacios en 2025, escríbenos.

Consultoría Editorial

«Autora: les entrego mi manuscrito y la editorial me asesora para saber qué hacer.»
-Def. Borja 

Te ofrecemos servicios de las 3 areas que nos caracterizan: esencia, números mágicos y armonía visual para que puedas elegir lo que necesitas e ir dando pasos para traer tu libro al mundo con nuestros nuevos modelos.

Abrimos espacio para 1 consultoría al mes.

Aparta tu sitio.

¡Hablemos!

Si quieres conocer más sobre nosotrxs o cualquier de nuestros servicios te proponemos que agendes una video llamada gratuita de 30 min. con Coquis.

Puedes compartirle tu idea  y plantarle tus dudas para que ella te oriente y vean juntxs si algo de lo que ofrecemos te encaja. 

Con total honestidad, queremos decirte que esta primera llamada es fundamental para poder comprender dónde estás y para dónde podemos ir juntxs.

No tienes que preparar nada, solo conectarte al zoom y saludar.