Nací en Valencia, mi corazón ama Barcelona, aunque mi alma pertenece al mundo entero.
Llegué al mundo el mismo día que mi hermano 4 años después. Él tiene parálisis cerebral a causa del nacimiento, lo que hizo que desde muy pequeña viera la vida con otros ojos.
Soy mamá de un bebé que me enseña cosas nuevas cada día y comparto este camino de vida con Agamjot Singh, apoyándonos, amándonos y ayudándonos a crecer.
Soy vegana desde 2012. Ocurrió sin darme cuenta (se me hizo malo el jamón en la nevera).
Empecé mi formación en arquitectura, aunque no llegué a acabarla y me fui en busca de mi sueño.
Soy instructora de Kundalini Yoga y estoy en camino de la certificación de nivel 2.
Trabajé en residencias de tercera edad como animadora sociocultural y supervisora, intentando que vivieran felices la última etapa de sus vidas y acompándoles en su vuelta a casa.
Siempre he sido muy inquieta y de alma buscadora. Me he formado en reiki usui, bioneuroemoción, transgeneracional, diksha, lectura de registros akhásicos, secretos de riqueza, alimentación consciente y energética, clown, animación sociocultural, quiromasaje, control del estrés, limpiezas energéticas y la última que estoy acabando de feng shui.
Amo leer, caminar descalza, los gatos, abrazar los árboles, las piedras, conocer personas que me inspiren, disfrazarme, las manualidades, cantar (aunque desafino bastante), y cocinar rico.
Dejé mi trabajo para dedicarme a lo que verdaderamente amo: el yoga y la ilustración.
Creo que todo es posible si lo haces con amor y que pequeñas acciones pueden cambiar el mundo. Todos podemos sembrar una semilla de luz que se convierta en un gran sol.