Un Nuevo libro hecho con amor:

Cosas demasiado bonitas para ser mentira

(o cómo despertar a la magia de la vida.)

de Verónica Guinea de Andrés
con Ilustraciones de Sylvie Béraud.

*IMPORTANTE: La venta de este libro está directamente gestionada por Verónica Guinea, la autora de este maravilloso libro hecho con amor al que nosotrxs hemos acompañado.

Sinópsis del libro

Cosas demasiado bonitas para ser mentira.

Un paseo desde el cielo y más allá, hasta la tierra de tu parque y los fondos abisales.

Este conjunto de relatos, a caballo entre el cuento infantil y el ensayo, dirigidos a un público también a caballo entre la infancia y la madurez, pretenden acompañar a quien lo lea a maravillarse, de nuevo o por vez primera, con todos aquellos prodigios que nos rodean y que, sin embargo, quedan a veces eclipsados por nuestras realidades cotidianas.

Recopilando algunas maravillas científicas, que bien podrían ser literatura, y mencionando a personajes ilustres (desde Helen Keller hasta Carl Jung, pasando por Voltaire) es, con sus bellas ilustraciones que hacen soñar, una invitación a pararse y observar, a creer en la magia.

A abrazar la certeza de que la vida es, todo el rato, un milagro.

 

Un libro para leer en familia, apto para las almas curiosas.

Cosas demasiado bonitas para ser mentira

De Verónica Guinea

Un libro para reconectar con la magia de la vida.

Compra el tuyo directamente con la autora.

Sigue estos pasos:

En el libro encontrarás

Una serie de textos ilustrados que enlistamos aquí:

Nota de la autora

Estos pequeños relatos han sido escritos para hacer volar tu imaginación y también para hacerte reflexionar: ¿Cómo será el mundo para las hormigas? ¿Toco realmente lo que estoy tocando? ¿Por qué soñaremos al dormir? Preguntas que nos revelan la singularidad que se esconde tras lo cotidiano: porque una vez que la magia se revela, es imposible dejar de verla por todas partes. Y ese asombro cala igual en el niño que en el adulto, o quizás más aún en éste, que ya parece haber olvidado que creyó en el país de las maravillas, y urge recordárselo. Creo que es por eso que este libro, en realidad, no tiene edad. 

Ojalá su lectura te haga volver la cabeza para observar cosas (demasiado bonitas para ser mentira) que normalmente no llamaban tu atención. Zambúllete por la madriguera del conejo blanco… y despierta al sueño de la realidad.

Verónica Guinea

Escritora, traductora y profesora de francés (en ese orden, aunque la vida se haya empeñado en invertirlo), Verónica Guinea (Vitoria, 1979) estudió Traducción e Interpretación en Granada y Quebec (Canada), y ha trabajado durante más de quince años como profesora de francés en Escuela Oficial de Idiomas. Esto la ha mantenido ocupada más tiempo del deseable, con lo que su vocación de traductora literaria ha tenido que aguardar, igual que lo han hecho, pacientemente, sus propias creaciones: entre ellas, este libro raro, “a caballo entre el cuento y el ensayo, para un público también a caballo entre la infancia y la madurez” …

Actualmente reside en Madrid en donde, fiel a su filosofía de no dejar nunca de aprender, es además profesora de yoga.

Síguela en redes:

Sylvie Béraud

Nació México en 1992. Aunque actualmente viva en Barcelona, estudió artes visuales y mediáticas, en la UQAM en Montreal, Canada. Desde joven le palpita el arte, convirtiéndose así en una artista multimedia que transita por diversas disciplinas, principalmente: ilustración, pintura y animación 2D, aunque también tiene experiencia en el sector de producción de vídeo.
Expone y vende sus obras alrededor del mundo. Ha hecho ilustraciones para tres libros: el cuento para niños “Dairy Queen”, el libro de poemas y relatos “Pinceladas para el alma”, y este libro “Cosas demasiado bonitas para ser mentira”. Su carrera artística también ha evolucionado como ilustradora y animadora 2D para diversos proyectos en el sector de la música.

Y síguela en redes.

Libro hecho con amor autogestionado por la autora