Un cuento digital interactivo y musicalizado sobre la conexión con la naturaleza y la magia que habita en nuestro interior.

Con este Libro Digital Interactivo del cuento «El Patio que recordó que era Jardín» recibirás una Dosis de Magia Digital.

Photo by binh dang nam on Unsplash

Dedicado a lxs guardianes y guardianas de la memoria, viajantes y habitantes de «la nueva tierra».

Incluye acceso a contenido digital gratuito que cuenta con la experiencia musical:
*Canción de la memoria – Irina Boto.

Un libro Digital interactivo para habitantes de la nueva tierra

Este patio recordó que era un jardín,

adéntrate en la magia de esta experiencia sensorial digital y recordemos juntxs.

Los bosques, los ríos, las montañas y los seres que las habitan guardan la memoria de los tiempos de armonía y gozo.
Los guardianes y guardianas cantan sus canciones para mantener viva esa memoria. Su añoranza y su recuerdo resuenan por todo el universo.
Estos cantos llegaron al corazón de Sinhué, quien junto con el mago ayudó al jardín a recuperar su esencia.

- Texto en contaportada.

Poniendo palabras a lo intangible

Nos es complejo expresar en palabras lo que este hermoso cuento digital musicalizado genera.

Todas las personas que lo leen quedan ENCANTADAS y las enamora su mensaje. 

Es por esto que quisimos potenciar el mensaje de palabras con una experiencia para los sentidos. 

Así fue como el trabajo de Ayanti y su música medicina trajo más magia al cuento, tranformándolo en una experiencia sonora y animada.

Explicar las sensaciones que este cuento y su música generan, puede ser complejo. Por eso usamos diferentes metáforas que nos ayudan a poner en palabras lo intangible. 

Decimos, que este cuento digital y su música nos transportan a lo que en Mora-Mora hemos elegido llamar «la nueva tierra».

Nos provoca sensaciones conocidas de magia, armonía y gozo.

Nos hacen admirar la verdadera magia que está en la naturaleza.

Y nos hacen recordar que dejando de lado la prisa y trayéndonos al presente es como disfrutamos cada instante vital. 

Patio-Jardin_I

Además, queremos que sepas que este patio existe.

¡Sí! Este patio, ahora jardín, está en un colegio en Sevilla, España y visitarlo es una de las experiencias más bellas que hemos compartido con la autora.

Ahí, conocimos a los seres que inspiraron los personajes del cuento: el patio, las abuelas jacarandas y EL MAGO: un hombre permacultor, que lleva años trayendo la sabiduría de la tierra a las ciudades y superficies de asfalto del mundo.

La llegada de Ayanti y su trabajo en esta musicalización también estuvo llena de sorpresas, magia y MUCHOS aprendizajes sobre el respeto de los ritmos naturales, la co-creación, el equilibrio, el gozo y lo fácil y armónica que es la vida en «la nueva tierra».

Así que todo esto es El patio que recordó que era jardín, en su versión física y en su versión digital.

Un cuento esencial que eligió a Irina Balbina Boto como su autora, a Daina como su ilustradora, a Ayanti como su animador/musicalizador y a nosotrxs como su editorial. Y que nos lleva a recordar que la vida fluye a ritmos naturales y a sentir la magia de lo esencial.

Libro Digital Interactivo

El Patio que recordó que era Jardín.

Recibe una Dosis de Magia Digital.

Si el libro físico ya es maravilloso, imagínate cómo es esta experiencia del mismo cuento, animado y sonorizado con pistas únicas de música medicina hechas por @humanxsmedicina.

Ficha técnica

Queremos que allá donde estés puedas recibir una dosis de magia digital que te inspire a recordar tu esencia.

Te recomendamos disfrutar esta experiencia sensorial-digital en un espacio tranquilo, con tus audífonos y la apertura para iniciar este viaje a la «nueva tierra». Un mágico recorrido acompañado por música medicina y grandes ilustraciones animadas.

El Patio que recordó que era Jardín

Este cuento es el viaje que recorre Sinhué, un niño que desde muy pequeño hablaba con los árboles y las plantas.

Una mañana Sinhué recibe el mensaje de las 3 hermosas abuelas jacarandas que viven en el patio de su colegio. Ellas lo invitan a ayudar al patio a que recuerde su verdadera esencia.

Es entonces cuando Sinhué hace el llamado desde su corazón para que aparezca el mago.

Junto al mago, Sinhué y otras personas del colegio empiezan a ayudar al patio a recuperar la memoria de su esencia.

Y en sus charlas, Sinhué aprende sobre los tiempos de armonía y gozo,  sobre la memoria, sobre el canto de los guardianes y guardianas de la memoria, sobre bosques, ríos, montañas y los seres que los habitan.

Decimos que es un cuento para niñxs, pero que en realidad lxs niñxs todo esto ya lo saben.

Así que este libro es en realidad para que todxs recordemos nuestra esencia y volvamos a vivir tiempos de armonía, alegría y gozo.
Que empecemos a vivir en «la nueva tierra».

*En su versión digital musicalizada podrás escuchar una pista en cada página y ver cómo se animan las ilustraciones.

¿Para quién es este libro digital interactivo?

Cualquier persona que quiera adentrarse en este cuento digital musicalizado que nos lleva a soñar, vibrar y resonar con tiempos de magia, armonía y gozo.

¡Déjate sorprender al leerlo, siente como tu corazón se templa, respiras más profundo y te reconoces como un ser esencialmente bello!

Conoce a Balbina Boto

Soy una recolectora de semillas de evolución para un mundo de amor, gozo y armonía.

Convoco a algunas semillas y otras vienen a mí.

Con El Patio fue un caso de posesión. Su mensaje tenía que llegar y me tomó al asalto en un jardín.

La mano seguía unas órdenes que no venían de mí, yo era testigo de las palabras que surgían y se enlazaban entre sí. Un trance.

Es una historia mágica, una historia sanadora, una historia de futuro.

Una historia que vibra la nueva tierra.

Encuéntrala en Instagram:

Conoce a Ayanti Herrera

Crecí en un pueblito llamado San Pedro Muñoztla ubicado en las faldas del volcán La Malinche en Tlaxcala, México. Hijo de padres biólogos dedicados a promover el desarrollo sustentable y ecotecnologías. Desde muy pequeño adquirí el gusto por cultivar mis propios alimentos y cuidar los animales de nuestra granja.

La música siempre estuvo presente en mi vida, trataba de imitar los sonidos de la naturaleza y siempre preferí los instrumentos musicales por encima de los juguetes. En mi camino me interesé por las plantas medicinales y este sendero me llevo a conocer las ceremonias de plantas maestras como la Santa María, el Peyote y la Ayahuasca. En estas ceremonias conocí el poder que tiene la música medicina para armonizarnos y llevarnos a nuestros mundos internos y a estados expandidos de conciencia. La primera vez que pregunté en una ceremonia qué se necesita para ser un músico medicina, la respuesta fue contundente, “deja que la tierra y el universo canten a través de ti” desde entonces comencé la aventura de convertirme en un músico medicina, canalizando los sonidos y los mensajes de la naturaleza. 

Mi música es un llamado para recordar nuestra sabiduría interna, es vibración que encierra códigos del alma, es un puente hacia la unidad.

Encuéntralo en Instagram:

Si llegaste hasta aquí queremos decirte:

gracias, gracias, gracias.

Desde Mora-Mora editorial estamos súper contentxs de compartir contigo: El Patio que recordó que era Jardín.

Un cuento fantástico sobre la conexión con la naturaleza y la magia que habita en nuestro interior. Versión LIBRO DIGITAL INTERACTIVO.

Si te queda cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través del correo editorial@mora-mora.com o mandándonos un mensaje directo en instagram @moramoraeditorial.

Con mucho cariño,
César, Coquis y David

¿Te fuiste hasta abajo de la página?

Este libro es un cuento fantástico sobre un niño, un mago y el camino que recorrieron para que el patio del colegio recordara su verdadera esencia.

Versión LIBRO DIGITAL INTERACTIVO.